Bienvenido . Por favor, Cree una cuenta o inicie sesion.

 

Categorías

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Como comprar en tecnoplanet.cl


Comprar en tecnoplanet.cl es un simple, una vez sepas lo que quieres comprar (o aunque no lo tengas del todo decidido) llámanos y te aconsejaremos telefónicamente en el (02) 923 86 51.

O sigue los pasos de la compra ONLINE que describimos a continuación. Selecciona el PRODUCTO utilizando los menús desplegables en la cabecera de la página o mediante el buscador. Podrás encontrar fácilmente lo que buscas ya que hemos categorizado toda la gama de productos en familias intuitivas y descriptivas.

Una vez encontrado lo que buscas sólo tienes que seleccionar "comprar" para añadirlo al carro. Puedes añadir tantos productos como desees. Puedes también borrar productos seleccionados o modificar las unidades (cantidad) que deseas adquirir de un cierto PRODUCTO utilizando los signos "+" y "-" que encontrarás en los laterales de la casilla "Cantidad" o indicando directamente al momento de agregarlo al carro.

En la segunda pantalla del carro de compra tendrás que identificarte con tu email y contraseña, si ya eres usuario, o podrás registrarte como nuevo usuario.

A continuación aparecerá una pantalla para que confirmes los datos de facturación y los datos de envío.
En la siguiente pantalla te solicitara que selecciones el método de envío que deseas para tu pedido. Puedes consultar los métodos de envíos y sus costos en nuestra seccion envios. Posteriormente, el sistema te solicitara que selecciones la forma de pago para tu pedido. Consulta en nuestra sección formas de pago, la que más te acomoda.

En la última pantalla el sistema te indicara los detalles de cómo realizar el pago de tu pedido o te enviara automáticamente al sitio seguro para que realices el pago de tu pedido con tarjeta de crédito.
Cualquier duda o consulta, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono (02) 923 86 51 o por correo electrónico en nuestra sección de contacto. Al enviar esta información nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviará por correo electrónico el comprobante de su compra



Importante: Las ordenes con la opción de retiro, tienen una validez de 2 días hábiles, pasado ese plazo el pedido será anulado y perderá la reserva.


Home

Carro  

(vacío)

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

 

a
- Quienes Somos - Medios de pago - Condiciones de Uso
- Como comprar - Despachos - Politicas de privacidad
- Terminos y condiciones - Blog - Politicas Legales
facebook
- Cambios y garantia  

 

- Privacidad y seguridad   - Tecnoplanet en Mercadolibre.cl
   
Acerca de Tecnoplanet
Noticias
Newsletter

 

Todos los derechos reservados 2009. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional.
Sitio diseñado y alojado por