Bienvenido . Por favor, Cree una cuenta o inicie sesion.

 

Categorías

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Políticas de garantía

 

TECNOPLANET.CL  garantiza todos los productos que comercializa,

     

En tecnoplanet.cl los productos están garantizados  contra cualquier problema de fabricación, durante un periodo mínimo de 3 Meses, salvo en los productos que el fabricante proporcione un plazo de garantía mayor, a fin de evitar confusiones la garantia de cada producto, esta publicada en cada producto.
La garantía entrara en vigencia a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y solo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto.

 

Se recomienda guardar el embalaje original al menos durante 15 días.

 

  • En razón de esta garantía, sólo incumbe a tecnoplanet.cl  la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados en el Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Los fabricantes de los productos que vendemos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria.
  • Los productos y piezas reemplazados por Tecnoplanet.cl en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
  • El cliente se hará cargo de los costos de envío del producto defectuoso a nuestras oficinas haciéndose cargo tecnoplanet.cl de los costos de envío del producto al cliente una vez realizada la reparación. Si en el proceso de reparación se comprueba que el problema es debido  a alguna de las causas que no cubre la garantía, el Cliente correrá con todos los gastos de envío.
  • En caso de cualquier incidencia o problema con un producto, deberas ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente en en teléfono (02) 923 86 51 o por correo electrónico mediante nuestra sección de contacto, para que procedamos a gestionar la garantía.
  •  

    Anulación de garantías

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente, periférico o software.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de tecnoplanet.cl o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia, semiequipo, software) distribuidos por tecnoplanet.cl. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
  •  

    ¿Cómo gestionar la garantía?


    Si recibes un producto defectuoso, deberás contactar siempre con nuestro Departamento de Atención al Cliente para que puedan tramitar la incidencia. Recuerda conservar el embalaje original al menos 15 días.

     

    Tecnoplanet.cl hace cargo de todos los gastos derivados del envío y entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice el reclamo dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura. Se le indicará al cliente que deje preparado el producto, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado, para que nuestro servicio de transporte pase a recogerlo. (en caso que corresponda)

     

    Pasado el plazo de los 7 primeros días desde la emisión de la factura, el Cliente pagará el costo del material enviado a reparar, haciéndose cargo tecnoplanet.cl de los costos de devolución del producto al Cliente una vez realizada la reparación.

     

    Una vez recibido el producto y comprobado por el servicio técnico correspondiente, se procederá al envío de un producto nuevo sujeto a disponibilidad o reparado, tal como se indica en el apartado de condiciones generales de la garantía.

     

    Cualquier duda o consulta, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono (02) 923 86 51 o por correo electrónico en nuestra sección de contacto


    Home

    Carro  

    (vacío)

    Lo más vendido

    No hay artículo más vendido en este momento

     

    a
    - Quienes Somos - Medios de pago - Condiciones de Uso
    - Como comprar - Despachos - Politicas de privacidad
    - Terminos y condiciones - Blog - Politicas Legales
    facebook
    - Cambios y garantia  

     

    - Privacidad y seguridad   - Tecnoplanet en Mercadolibre.cl
       
    Acerca de Tecnoplanet
    Noticias
    Newsletter

     

    Todos los derechos reservados 2009. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional.
    Sitio diseñado y alojado por